Pet society es una aplicación de facebook que nos permite crear una mascota a nuestro gusto, interactuar con ella, comprarle cosas para que viva mejor, como ropa, muebles, comida, etc.
Esta mascota necesita de cuidado, necesita comer, necesita que la bañemos, y relacionarse con las demás mascotas, tanto para que este bien, como para adquirir puntos y dinero. Me parece un juego muy enviciador y entretenedor.
Mi mascota se llama Katy y al crearla me genero sentimientos de ternura, me pareció muy bonito vestirla y decorar la casa, aunque al principio no sabia como funcionaba todo, a medida de que iba jugando me iba enterando como era.
En esta aplicación podemos ver el poder reflejado en que a medida de que compramos cosas, vamos adquiriendo puntos, y nuestra mascota puede tener más comodidades, entonces se crea ese interés por querer y querer más, además para recibir trofeos y premios.
Podemos ver las representaciones de masculino y femenino por la ropa, el nombre y por su físico, en cuanto al físico me refiero a los ojos, las orejas y el peinado.
Me parece muy chévere visitar a las demás mascotas, por que uno puede interactuar con ellas y uno puede realizar las mismas actividades tanto con las mascotas femeninas como masculinas, como bailar, abrazarse, ver televisión, pelear, besarse, contar chistes, etc.
Yo pensé que cuando uno volvía a jugar, la mascota se encontraba en el mismo estado que uno la había dejado por última vez, pero me di cuenta que no, así de que uno debe visitarla frecuentemente, para que no baje mucho su estado anímico.
Desde mi interés académico, esta aplicación me parece importante tanto para enseñarle a los niños la responsabilidad, como para que refuercen sus conocimientos matemáticos, al reconocer cuantos puntos y dinero adquieren haciendo cosas, cuantos objetos tiene la mascota, cuantos trofeos, cuantas habitaciones, etc.
Esta mascota necesita de cuidado, necesita comer, necesita que la bañemos, y relacionarse con las demás mascotas, tanto para que este bien, como para adquirir puntos y dinero. Me parece un juego muy enviciador y entretenedor.
Mi mascota se llama Katy y al crearla me genero sentimientos de ternura, me pareció muy bonito vestirla y decorar la casa, aunque al principio no sabia como funcionaba todo, a medida de que iba jugando me iba enterando como era.
En esta aplicación podemos ver el poder reflejado en que a medida de que compramos cosas, vamos adquiriendo puntos, y nuestra mascota puede tener más comodidades, entonces se crea ese interés por querer y querer más, además para recibir trofeos y premios.
Podemos ver las representaciones de masculino y femenino por la ropa, el nombre y por su físico, en cuanto al físico me refiero a los ojos, las orejas y el peinado.
Me parece muy chévere visitar a las demás mascotas, por que uno puede interactuar con ellas y uno puede realizar las mismas actividades tanto con las mascotas femeninas como masculinas, como bailar, abrazarse, ver televisión, pelear, besarse, contar chistes, etc.
Yo pensé que cuando uno volvía a jugar, la mascota se encontraba en el mismo estado que uno la había dejado por última vez, pero me di cuenta que no, así de que uno debe visitarla frecuentemente, para que no baje mucho su estado anímico.
Desde mi interés académico, esta aplicación me parece importante tanto para enseñarle a los niños la responsabilidad, como para que refuercen sus conocimientos matemáticos, al reconocer cuantos puntos y dinero adquieren haciendo cosas, cuantos objetos tiene la mascota, cuantos trofeos, cuantas habitaciones, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario